miércoles, 14 de noviembre de 2012

No te rías Pepe.



No te rías, Pepe
·         Autor: Keiko Kasza.
·         Editorial: Norma.
 
·         Frase: No te rías pepe es un cuento muy gracioso, si quieres aprender como ahuyentar a los osos debes leerlo.
·         Edad: 8 años.
·         Se presta para la lectura oral, ya que es un libro muy gracioso y es para leérselos a los niños. Desde la página 18 hasta la 32 cuando Pepe le enseña a reír al oso.
·         Datos del autor:"Todos los pasos que di en mi juventud fueron muy normales", "El sutil humor y la calidez de sus libros continúa inspirándome", "Me transformo en el personaje en que estoy trabajando en ese momento. Finjo que soy un pájaro buscando mamá, o un cerdo tratando de impresionar a su novia. Cuando estoy actuando, yo misma soy un niño".
·         Premios: Este libro no tiene premios.
·         Aspectos a tener en cuenta:
Trata de que Pepe es una zarigüeya, la cual es muy buena para reírse y la mamá intenta enseñarle que tiene que hacerse el muerto pero cada vez que lo intenta le dan muchas cosquillas y se larga a reir hasta que un dia un oso los asusta y Pepe se hace el muerto perfectamente, la mamá estaba muy orgullosa de que Pepe lo había logrado, pero el oso no quería comérselos, solo quería que Pepe le enseñara a reir y es ahí cuando Pepe salta y le dice claro que te enseñare a reir, y esto que paso es muy chistoso porque yo me hice el muerto porque pensé que tu querías comerme y es asi como todos rieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario