miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Ay, cuánto me quiero!



¡Ay, cuánto me quiero!

·         Autor: Mauricio Paredes.
·         Editorial: Alfaguara Infantil.



 
·         Frase:  Este libro trata de un niño que se quiere muchisimo, es muy gracioso y de aseguro te va a encantar.
·         Edad: Desde 6 años.
·         Se presta para que cada uno lo lea, ya que es un ibro largo, talvez leerlo con uno o dos niños, pero con un curso grande no, se podrian leer las primeras páginas desde la 7 hasta la 9 porque es gracioso y llama la antención de los niños pero mas allá no.
·         Datos del autor: “Cuando niño me gustaba jugar, leer, reírme, dibujar, escribir, conversar, cantar y comer chocolate. Cuando grande también. En la universidad estudie Ingeniería Eléctrica, pero después se me pelaron los alambres e hizo cortocircuito. Entonces decidí ser escritor.”
·         Premios: Este libro no tiene premios.
·         Aspectos a tener en cuenta:
A pesar de ser un cuento muy gracioso porque habla de él y de la niña y mas que nada de él no es para leerlo en un curso ya que al principio captaria la atencion de los niños (las primeras páginas) pero luego de eso se empezarian a aburrir sobre todo si es un curso chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario