miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cuando el elefante camina.



Cuando el elefante camina.

·         Autor: Keiko Kasza.
·         Editorial: Norma.

 
·         Frase: ¿Qué pasará cuando el elefante camina? ¿A quién asustará?
·         Edad: Desde 6 años.
·         Se presta para lectura oral ya que es un cuento muy entretenido con imágenes grandes y con texto pequeño.
·         Datos del autor: "Todos los pasos que di en mi juventud fueron muy normales", "El sutil humor y la calidez de sus libros continúa inspirándome", "Me transformo en el personaje en que estoy trabajando en ese momento. Finjo que soy un pájaro buscando mamá, o un cerdo tratando de impresionar a su novia. Cuando estoy actuando, yo misma soy un niño".
·         Premios: Este cuento no tiene premios.
·         Aspectos a tener en cuenta:
Es un cuento muy lindo, con imágenes muy grandes y con muy poco texto que capta al tiro la atención del niño y lo lleva a imaginar y a saber qué pasará con la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario